miércoles, 15 de marzo de 2017

Conforman consejo de desarrollo del municipio de Río San Juan

por: Ruben Santos
Río San Juan: Con la participación y aprobación de la sala capitular, el Ayuntamiento Municipal realizó este lunes  la conformación de su consejo de desarrollo aquí.
La medida obedece al cumplimiento de la ley municipal 176-07, que ordena a cada municipio conformar el consejo municipal como complemento a lo que ealizan en la provincia María Trinidad Sánchez, según explicó el alcalde Alberto Alonzo.
Informó que cada municipio está escogiendo sus miembros para formar parte el consejo de desarrollo provincial con el plan de desarrollo 2017-2020  con el propósito de estar todo encadenado hasta obtener el éxito y empezar a poner en ejecución el mismo.
El consejo quedó formado bajo el protocolo que manda la ley municipal.
Está compuesto por el alcalde Alberto Alonzo como presidente; Sunilda Hernández presidenta del Ayuntamiento; Yolanda Alonzo por las Juntas de vecinos; Rolando Fernández por el sector empresarial; Fermina Holguín por las universidades y Eddy Lantigua por la asociación de Pescadores.
Aún faltan por formar parte de la directiva los representantes de la iglesia católica y cristiana y dos instituciones como son  la fundación Mariano Alonso y los comerciantes.
Para darles continuidad anunciaron la segunda reunión para el miércoles próximo en el auditorio del cabildo donde fue efectuada esta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario