lunes, 13 de marzo de 2017

Sepultan restos de Doña Maria Sarnelly madre directora de turismo

Rio San Juan: Fueron sepultados los restos de la señora Maria Sarnelly en el cementerio municipal a las 4:30 pm después de haberle realizado una misa de cuerpo presente en la parroquia San Juan Bautista, quien falleciera la madrugada de este domingo.

Doña Maria era madre de la directora de turismo de este municipio la Licda Ilcania Tineo quien hoy junto sus hijos Jhoan y Brayan su hermano Ariel pasan por  un gran dolor por la perdida de pilar familiar, ademas de sus amistades, conocidos y demás familiares, ya que doña Maria fue una persona muy dinámica y querida en el pueblo.

Tenia 69 años oriunda de la comunidad de Gaspar Hernandez quien nació un 22 de Febrero del año 1948, hija de los señores Vinicio Dario Sarnelly y Matilde Soto de La Cruz.
Doña Maria llego a Rio San Juan con su hija Ilcania cuando esta tenia 18 años, en donde se quedo hasta el día de su partida, siendo una cuidada ejemplar.

Nos rezos de novenarios serán realizados a la 5:00 pm en su residencia de la calle Duarte frente a los taxistas, el pueblo quedo triste tras la partida de Doña Maria a causa de una terrible enfermedad que la tenia agobiada por mucho tiempo.

En paz descanse y nuestro mas sentido pesa a todos sus familiares.








No hay comentarios:

Publicar un comentario