miércoles, 24 de mayo de 2017

Presidente de Asonahores realiza conversatorio en Ayuntamiento de Cabrera.

Cabrera:  El alcalde de esta comunidad Jorge Cavoli en el marco de la celebración la feria agropecuaria y turística Cabrera en primavera 2017, presento al presidente de la asociación nacional de hoteles y restaurantes(ASONAHORES), Joel Santos Echavarria quien converso con un gran publico sobre las estrategias para desarrollar a Cabrera y por ende la provincia.

Echavarria escucho varias inquietudes de los presentes a los cuales dio respuestas haciendo énfasis en la creación de un closter turístico donde incluyan todos los que realizan una actividad socioecomica, cultural y productivo ya que todo lo que se produce y realiza va directamente e indirectamente al turismo.

El alcalde Cavoli planteo las debilidades de la comunidad invitando a los ciudadanos a colaborar con ellos para que así Cabrera y la provincia sea un ejemplo de desarrollo en la costa norte ya que cuenta con muchos recursos naturales que la hacen mas factible para cualquier tipo de turismo.

A Echavarria lo declararon huesper distinguido del municipio de Cabrera en una resolución que fue entregada por los regidores.
la actividad se llevo a cabo el pasado viernes a las 7:00 pm en el salón principal del ayuntamiento donde asistieron todos los sectores económicos así como la comunidad extranjera que reside en Cabrera y los representantes de turismo regional y provincial entre otros. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario