viernes, 21 de julio de 2017

Jeepeta Suburban Negra choca con árbol cerca de Villa Magante.

Villa Magante, Gaspar Hernandez:  Un accidente se registro la mañana de este viernes donde estuvieron involucrados una jeepeta suburban negra placa G 246711 perteneciente a la empresa turística Amanera, el otro vehículo fue una Hyindai miniban color gris placa I 074621.

Según testigos la jeepeta iba con sentido hacia Gaspar Hernandez cuando la miniban freno de un pronto y esta al tratar de esquivarla doblo solo chocando la parte izquierda perdiendo el control saliendo de la autopista chocando con árbol de limoncillo, el chófer iba a acompañado de dos personas que iban en la parte trasera saliendo con heridas no diagnosticadas siendo llevadas en ambulancia a un centro de salud de Gaspar Hernandez, las bolsas de aire ayudaron a mortiguar el golpe las cuales se ven en el interior del vehículo. 


El chófer la miniban no quiso dar declaraciones al igual que un representante del hotel, ambos se reunieron con las autoridades policiales en el lugar para hacer el levantamiento de lo ocurrido y hacer el papeleo correspondiente. 

El accidente ocurrió como a esos de las 11:30 am de este viernes en la recta antes de llegar a la comunidad de Villa Magante, estaba lloviendo a la hora del mismo.














Esta informacion les llego gracias a :


No hay comentarios:

Publicar un comentario