El lanzador riosanjuanero Randy Rosario recibió la noche del jueves su mejor regalo de cumpleaños: ser subido a las Grandes Ligas por su equipo los Cachorros de Chicago.
Rosario, quien este viernes cumple 24 años, fue retirado de la nómina de Triple-A Iowa el jueves, y ya hoy forma parte del bullpen del equipo grande, junto a otros cuatro relevistas llamados el miércoles para darle profundidad al conjunto.
Es la primera vez esta temporada que Rosario se une a los Cachorros, tras una desastrosa incursión el año pasado con los Mellizos de Minnesota, en la que en 2 1/3 de entradas registró una efectividad de 30.86 y WHIP de 3.00.
Hasta el miércoles, el zurdo riosanjuanero, quien fue reclutado por los Mellizos en 2010, venía realizando una magnífica labor en Triple A, con una impresionante efectividad de 0.62 y WHIP de 0.87 en 17.1 entradas.
Para hacerle espacio a Rosario, los Cachorros enviaron a Triple A al jugador de cuadro David Bote, quien bateaba .263 en 19 turnos al bate con cinco impulsadas y una base robada.

Se espera que Rosario vea acción este mismo viernes, luego que el partido del jueves fuera pospuesto por lluvia.
Fuente: CostaverdeDR.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario