martes, 25 de septiembre de 2018

Celebran misa de las Mercedes en Rio San Juan.

Rio San Juan: En conmemoración de la virgen de las Mercedes, la parroquia San Juan Bautista conjuntamente con el ayuntamiento realizaron este lunes 24 una misa en honor a la patrona del país.

La misa inicio a las 8:30 am con el tema de la merced y la bondad que tuvo la virgen durante los primeros años de la colonización, así lo indicio el padre Luis Antonio Gonzalez en su sermón,
llamo a ser mejores cada día para hacer de este pueblo un lugar mejor para quienes viven en el , de igual manera a los visitantes ya que somos un pueblo con vocación turística y debemos brindar lo mejor.

En esta celebración participaron la mayoría de grupos sociales de igual manera autoridades civiles y militares quienes escucharon el mensaje junto a los demás feligreses.
Ademas reanudaron su compromiso de matrimonio Nerolisa Guzman y su esposo una vez terminada la misa.

Tambien el padre hablo al final sobre el proyecto de agua por gravedad, el cual esta ya en manos del presidente y que solo se espera su aprobación, de igual manera la terminación de la remodelacion del templo que ya van a terminar los trabajos pronto.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario