jueves, 27 de septiembre de 2018

Mujer pidió Uber para ir a motel con amante y el conductor era su esposo

Colombia: En Barranquilla, una pareja de amantes solicitó el servicio de transporte y tras confirmar en la plataforma que no conocían al conductor procedieron a abordarlo. Sin embargo, ese día el esposo de la mujer había pedido prestado ese vehículo para trabajar.
Un curioso caso se presentó en Barranquilla cuando una mujer y su amante se disponían a pasar la tarde en un motel. Para llegar a su destino, la pareja solicitó un servicio de Uber y el conductor resultó ser el esposo de la mujer.
La mujer, identificada como Yeimy, y su amante de nombre Jesús Barrios sostenían una relación hace más de un año, pero de manera clandestina, pues la mujer es casada.  Hace dos días, ambos se encontraron en un lugar acordado y para ir a un motel solicitaron un servicio de Uber. Verificaron a través de la plataforma que no conocieran al conductor, de nombre Leonardo, y procedieron a abordar el vehículo.
Sin embargo, ese día, Leonardo le había prestado el vehículo al esposo de Yeimy para que lo trabajara en Uber lo cual ella desconocía. Una vez adentro del vehículo, la mujer y su esposo se reconocieron y quedaron atónitos.
Lo que ocurrió después es confuso. Según algunas versiones, la pareja de amantes habría escapado de la situación, pero otras señalan que Yeimy y su esposo habrían iniciado un escándalo en vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario