viernes, 28 de junio de 2019

Consejo de Desarrollo Río San Juan y policía Nacional reparan semáforos.

Río San Juan: Con la iniciativa la Licd. Basilia Guzmán presidente del Consejo de Desarrollo Río San Juan, se repararon los semáforos que estaban dañados en la parada de igual manera los de la capotillo esquina autopista RSJ-GH.

Los mismos fueron reparados por el técnico Francisco Jerónimo (Boyo), quien siempre está a la disposición para resolver cualquier problema de la comunidad.

También el Capitán Castillo jefe PN de Río San Juan,  se sumó a la jornada conjuntamente con el representante de la DIGESET quienes buscar mejorar el tránsito y concientizar a la población para su seguridad.

Los semáforos de la capotillo sólo funcionan cuando hay luz, los de la parada la presidente del Consejo de Desarrollo redactó una carta para el Banco del Progreso, solicitando el suministro de energía a los mismos como lo hacían anteriormente.

Las reparaciones se realizaron la tarde de este jueves y se espera que la población cumpla con su deber de respetar las luces de igual manera todas las señales de tránsito para evitar accidentes.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario