viernes, 28 de junio de 2019

Continúan las aspiraciones, Exgeneral Alan Checo también anuncia quiere ser alcalde de Río San Juan.


El exgeneral Alan Checo Alonzo anunció este miércoles en esta ciudad que buscará la alcaldía municipal de Río San Juan por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Hablando en exclusiva para este medio, Checo Alonzo, quien por largo tiempo ha realizado trabajos comunitarios en favor de su pueblo y lleva varios meses en los Estados Unidos, donde ha hecho contacto con sus compatriotas para exponerle su proyecto municipal, dijo que regresará próximamente a Río San Juan para trabajar de lleno en su proyecto político.
Anunció que a su llegada se instalará en La Caribe, donde establecerá su centro de operaciones proselitistas.
Dijo que tomó la decisión luego de serie de consultas y mediciones en las cuales recibió el apoyo de una buena porción de la gente de Río San Juan y sectores aledaños.
Checo Alonzo, un médico de profesión, trabajó por muchos años en proyectos de acción cívica de los cuerpos castrense, llevando operativos médicos en momentos de desastres y a comunidades más necesitadas. En el Ejército alcanzó el rango de general hasta ser puesto en posición de retiro en el 2005.
Reveló que su proyecto político, además de los líderes de su partido, cuenta con el apoyo de varias personalidades de Río San Juan.
Expresó que a su llegada al pueblo ofrecerá más detalles sobre sus aspiraciones y sus planes de gobierno.
Además Checo Alonzo, hasta ahora han lanzado sus aspiraciones por el PRM el empresario turístico Rafelito Mirabal, el profesor Freddy Burgos y el ex regidor Cesita Martínez.
En las elecciones del 2016 el PRM llevó como candidato al ganadero Joselito El Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario