sábado, 29 de junio de 2019

Edenorte promete 24 horas de electricidad en Cabrera a partir del 31 de Agosto.


Cabrera:Los residentes de Cabrera demostraron una vez más que la unión hace la fuerza.

Tras varios meses de lucha, y una violenta jornada de protestas el pasado lunes que paralizó parcialmente el municipio y puso prácticamente a arder el sector del puerto en contra de los apagones, lograron tumbarle el pulso a Edenorte, que este viernes se comprometió a dar 24 horas continuas de luz a partir del 31 de Agosto.

 La promesa fue hecha por el ingeniero Felix Minaya, durante una reunión llevada a cabo este viernes con miembros de la comisión pro 24 horas de luz, encabezada por el Alcalde Jorge Cavoli.

Además de aumentar el servicio diarias luz con voltaje normal, y tras escuchar de la comisión la problemática que generan los apagones en el municipio. Aclaró que de aumentar el servicio diario de energia depende de la entrada de los generadores electricos que estan fuera de servicio a causa de la gran sequia que afecta el pais.

 El ejecutivo, quien encabezó el equipo enviado por Edenorte para resolver el conflicto, aseguró que se le diaria seguimento a los tres puntos principales señalado en agenda como es la reparación immediata de la infraestructura (calzadas) causada por contratistas del proyecto 24 horas.

Sin embargo, miembros de la comisión dijeron que se mantendrán vigilante para que dicha promesa se cumpla y prometieron a hacer una segunda reunion en 15 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario