viernes, 28 de junio de 2019

Se inscriben pre-candidatos de Rio San Juan y Payita para convención del PLD en Octubre.

Rio San Juan: En vista de que la candidatura a la alcaldía de este municipio fue reservada para el PRD aliado del PLD, el aspirante por esa posición Manuel Balbuena anuncio en su cuenta de Facebook , que se inscribió para competir por una candidatura a Regidor, buscando la posibilidad de no quedarse fuera en las próximas elecciones internas de ese partido y por ende las elecciones municipales del 2020.

Con relación a los demás ex aspirantes, Felix Silverio y Ana Rosa Hidalgo hasta el momento no se sabe de si buscaran continuar con sus aspiraciones ya sea con partidos aliados o como regidores, en lo adelante estaremos investigando el tema.





En Arroyo Salado( Payita)

Mientras nos llega la información de que en esta comunidad de Payita, solo se ha inscrito un pre-candidato para la dirección del ayuntamiento de esta comunidad el cual fue una vez regidor el Ing. Anibal Balbuena quien dio a conocer sus aspiraciones en el pasado mes de marzo en un lanzamiento oficial.

En una entrevista por este medio vía telefónica Anibal Balbuena dijo que las inscripciones son hasta el día 30 de este mes de junio, para los pre-candidatos de igual manera para los nuevos miembros del partido, dijo ademas que hasta el momento ha sido el único aspirante en inscribirse  y que la una resolución de la junta establece que tienen que ser un mínimo de 2 y un máximo de 5 por candidatura.

En caso de que no hayan mas aspirantes Anibal Balbuena seria escogido como el candidato para las próximas elecciones a la alcaldía de Arroyo Salado, en una asamblea que el partido haría para su proclamación sino se inscribe nadie mas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario