jueves, 31 de octubre de 2019

Playa Grande Golf and Ocean Club imparte curso taller manejo de alimentos a vendedores de playa Grande.

Rio San Juan: Gestionado por el la dirección regional y local de turismo, encabezados por el Dr. Jacobo Gonzalez y la Licda. Ilcania Tineo fue impartido la mañana de este ,miércoles, el curso taller manejo de alimentos e higiene en la cocina en el cual participaron todos los miembros de la Asociación de vendedores de Playa Grande, incluyendo cocineros, camareros y ayudantes.


El taller fue impartido por los chef del proyecto Cupernico Ortiz, Jaime Gutierrez, Monica Ramires y Freddy Grant, quienes entregaron un manual a los participantes con todas las explicaciones de como tener un buen manejo de los alimentos a la hora de cocinarlos.

Explicaron también las enfermedades que causan algunos alimentos que no son bien cocidos o preparados los cuales pueden enfermar a los comensales( turistas que van a comer), y que esto les daría una mala imagen a la asociación como al destino turístico que es playa Grande.

Al final los participantes recibieron un certificado cada uno entregado por los diferentes representantes tanto de Turismo como del Proyecto, el señor Rolando Fernandez representante del proyecto playa Grande, agradeció la colaboración de la asociación así como del ministerio de turismo y dijo que se estarán impartiendo mas cursos talles en otras playas de la zona.



Ademas Fernandez acogió la petición de uno de los miembros de la asociación, Rafelito Mirabal quien pidió que también se impartan cursos de ingles para facilitar la comunicación con los turistas extranjeros y así mejorar el servicio, y de atendimiento dio ordenes para que sean impartidos lo mas pronto posible y así seguir capacitando a los vendedores de playa grande y la zona.

En representación del ministerio de turismo, Tineo agradeció el apoyo que siempre reciben del proyecto playa Grande cada vez que les solicitan este tipo de cursos para mejorar la calidad en el servicio en las playas y dijo que continuaran trabajando en favor del sector, por otro lado la inspectora de turismo de Cabrera Yamylca Artiles, dijo que pueden contar con su apoyo para continuar realizando el trabajo tanto en playa grande como en las demás zonas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Encuentran cuerpo del joven ahogado en río Boba de Nagua.