jueves, 30 de enero de 2020

Desaprensivos incendian colmadon en Villa Vásquez

VILLA VÁSQUEZ, MONTECRISTI - En horas de la madrugada de este jueves desaprensivos incendiaron un negoció en la calle Benito Monción, Villa Vásquez, llamado (La Vegetaera) Super Vegetales King, de los propietarios Yorki de Jesus Vargas y Antonia Yaneris Vargas de Hernández.

Uno de los propietarios describe la relación que tenía con uno de los detenidos, y que las cámaras han captado el daño que este a ocasionado a su negocio, el cual era alquilado y en cuanto a la mercancía le ha generado una pérdida de más de un millón de pesos y espera que se haga justicia.

De su lado el dueño del local, Juan Mezt describe como los detenidos incendiaron el colmadon "Vinieron esas tres personas, le tiraron gasolina y le dieron candela. Es un acto criminal lo que han hecho y esperamos que se haga justicia".

Del mismo modo habitantes de esta zona dicen que esperan que estos malhechores paguen por lo que hicieron, ya que los propietarios del colmadon son personas de bien y han crecido con mucho sacrificio y trabajo.

En el cuartel de Villa Vásquez esta el auto que figura en el video captado en camaras, marca KIA, Placa A844777 y los detenidos que están bajo investigación son; Rafael Antonio Morel Martínez, Comerciante; Miguel Antonio Santos Rodríguez y Richard Antonio Marte Vásquez, portador de la cedula 402-2294693-7, todos residentes de la ciudad Santiago.

Los mismos se encuentran en investigación ya que unas cámaras de vigilancia captaron el momento en que estos se aproximaron hacer dicho incendio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario