viernes, 3 de abril de 2020

HIJO DE BENITO GARCÍA NARRA Y DA SU VERSIÓN DE COMO MURIÓ SU PADRE



Río San Juan: Falleció este viernes el señor Benito García quien era uno de los fundadores y miembro del sindicato de Boteros de la Laguna Gri Gri , que por años brindó un excelente servicio.

Murió en Nagua la tarde de este viernes 03 de abril el día de su cumpleaños  70 según su hijo Saúl, quien via audios de whatsapp explica cómo murió su padre y desmiente porque se rumora que fue del CORONAVIRUS.

A continuación mostraremos un vídeo con los audios de Saúl García con una imagen de el junto a su padre y según su versión pasaron todos los trabajos del mundo.


Escuche y sea usted el jurado.




















3 comentarios:

  1. Es muy lamentable escuchar una confesión de ese tamaño. Se ha perdido el amor al prójimo y se niegan los servicios.
    Asi no se puede.

    ResponderEliminar
  2. Los doctores de hoy en dia son un disparate sin saber directamente que tenia ese señor realmente lo dejaron morir que lamentable ver todo lo que esta pasando. Principalmente ese trapo de hospital de aqui que sufre de enviar a los pacientes a nagua siempre...porque nunca estan preparado para nada 😞

    ResponderEliminar
  3. Los doctores de hoy en dia son un disparate sin saber directamente que tenia ese señor realmente lo dejaron morir que lamentable ver todo lo que esta pasando. Principalmente ese trapo de hospital de aqui que sufre de enviar a los pacientes a nagua siempre...porque nunca estan preparado para nada 😞

    ResponderEliminar