miércoles, 25 de noviembre de 2020

Lanzan campaña (Un lazo blanco en contra de la violencia a la mujer) en distrito Educativo de Río San Juan. 









Javier Ferreira.

Río San Juan: En un acto realizado la mañana de éste miércoles en el local del distrito Educativo 14-03, lanzó la campaña(Una lazo blanco en contra de la violencia contra la mujer), al conmemorarse 60 años del asesinato de las hermanas Mirabal.

El acto inicio con las palabras de bienvenida en voz de la directora Clemencia Fernández, quién exhortó a los hombres a ser protectores de ese ser tan maravilloso que es la mujer, el padre Ezequiel Martínez de la parroquia La Altagracia dió la bendición con palabras de reflexión.

El técnico Orlando Gil Martínez, resaltó la conmemoración del día recordando el porqué se recuerda el 25 de noviembre, fecha en que fueron asesinadas las hermanas Mirabal en 1960 por la tiranía Trujillista, además Gil Martínez hizo el compromiso de proteger a la mujer en cualquier circunstancias manteniendo su integridad.

Las palabras de despedidas estuvieron a cargo de María Confesora Valdés, quién expresó que el amor es lo más importante y que debemos practicarlo todos los días, para hacer una mejor sociedad sin violencia.

 Richard José Flete realizó la maestría de ceremonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Copeyito y su desarrollo estancado por promesas incumplidas.