miércoles, 2 de diciembre de 2020

LANZAN PROGRAMA NAVIDAD SEGURA EN MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ. 







Nagua RD.- en la mañana de este miércoles, desde el cuartel policial de Nagua, fue puesto en marcha el programa #NavidadSegura2020, acto encabezado por la honorable gobernadora de María Trinidad Sánchez, Gregoria Correa (Celi) y el comandante de la 32 compañías  PN, Coronel Juan Francisco Solano Jáquez. 

Ambos garantizaron un trabajado mancomunado con todas las entidades del Estado y pidieron la colaboración de la ciudadanía, de los cuales destacaron, sin su comportamiento adecuado y respetuoso a la situación de la pandemia del Covid19 y las festividades navideñas, no sería posible el éxito de este novedoso programa.

En la actividad participaron además de Correa y Solano; el honorable presidente del Convejo Municipal Leo Dan de Jesús, en representación del Alcalde de Nagua Junior Peralta, el director de salud Pública en la provincia, Dr. Eblis Espaillat, el director Provicnal defensa civil, Franklin Difò, Director provincial del Intrant Jhoel Reyes, Directora provincial de Seguridad ciudadana Margarita Suárez, el Lic. Juan Mateo Cipriam, quien es el procurador Fiscal de MTS.

También estuvieron en la mesa principal: Agustina Nieto magistrada de medio ambiente, el Sub comandante Pn en la provincia Mayor Disla Jorge, el teniente Coronel Reynoso del Dicrim, del Dicam el Coronel Pn Tito Tejada.

 De igual forma, el Comandante de la Digesett Nagua, Mayor Mario Toribio y puso en manos de Dios la actividad, el pastor Thomas de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Copeyito y su desarrollo estancado por promesas incumplidas.