viernes, 26 de noviembre de 2021

Centro Diagnóstico de Nagua recibe ambulancia






Nagua.- Con el objetivo de mejor los servicios de salud en este municipio, el centro Diagnóstico recibió una ambulancia donada por Aduanas a través del contralor de la República Freddy Correas,quién se había comprometido con ese  centro de salud.


La entrega la estuvo realizando el señor Polanco en representación de Correas que además avisó habrán más ambulancias para otros centros y hospitales de la provincia y que se van a reparar las que están dañadas.


Estefany Holguín admiradora del centro Diagnóstico, agradeció la donación de la ambulancia y expresó estará al servicio de toda la población sin importar las circunstancias, además dijo que es su compromiso llevar un mejor servicio al pueblo de Nagua y la zona.


En el acto participaron varías autoridades encabezada por la Gobernadora Gregoria Correas, quién hizo enfasis en el uso adecuado y con responsabilidad de las ambulancias, para que estás puedan tener una duración considerable para dar el servicio.


En ese sentido el director Provincial de Salud María Trinidad Sánchez Dr. Eblis Espaillat dijo que está elaborando un proyecto de una estación de ambulancias en Nagua para así cumplir con las demandas del pueblo y evitar los cobros indiscriminados que hacen algunas personas que brindan este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario