viernes, 19 de noviembre de 2021

Policía Nacional frustra robo de centro comercial de Nagua y apresan presunto atracador en Cabrera.

 


Nagua.- La dirección regional de la policía Nacional, informó que miembros de esa institución del orden

frustró robo a un establecimiento comercial en el municipio de Nagua en María Trinidad Sánchez y apresó a uno en el municipio de Cabrera, que era buscado por vários delitos.


Según la información el hecho ocurrió en un establecimiento comercial la madrugada de este viernes, y durante el mismo se dió aviso al  Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y de inmediato los agentes se presentaron al centro comercial ubicado en la calle principal kilómetro 3.


Los cuáles fueron recibido a tiros por los supuestos delincuentes, quienes también dispararon para repeler la  agresión.

 

Según la nota los presuntos ladrones lograron escapar del lugar, dejando vários sacos llenos de mercancía, de las cuales se disponían a sustraer.


La policía también informó que detuvo a un presunto atracador en Cabrera, el cuál era buscado por varios delitos, se trata de Eudy Bruno alias(Hingo) de 28 años quién alegadamente se dedicaba a atracar  a mano armada en el tramo de la carretera Cabrera- Río San Juan.


El informe policial añade que el presunto atracador  figuraba con orden de arresto en la ciudad de moca  por la muerte un menor de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Centro Diagnóstico de Nagua recibe ambulancia