sábado, 20 de noviembre de 2021

Policía Nacional incauta armas de fuego y arresta decenas de personas en Moca .

 


Decenas de personas arrestada y  armas de fuegos incautadas, fue el resultado de una decenas de operativos de la Policía Nacional de la ciudad de Moca contra la delincuencia  y el crimen organizado que forman parte del nuevo director  de la Institución del orden, el mayor general Eduardo Alberto Then.

En un vídeo se observa al director policial de la zona, el Coronel José Francisco de la Cruz Mercedes , con las   armas de fuegos en momento que eran incautadas,  mientras agentes policiales conducían las personas detenidas  a la comandancia policial de la localidad. El alto oficial encabezó los operativos que se extendieron hasta la madrugada del viernes.

El Coronel  Cruz Mercedes, director policial de Moca dijo que esos operativos forman parte de la nueva política  contra la  delincuencia del director de la Institución del orden , el mayor general Eduardo Alberto Then

En los últimos días las autoridades policiales de la Moca han  incrementando los operativos preventivos, con el propósito de contrarrestar los hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Centro Diagnóstico de Nagua recibe ambulancia