sábado, 29 de enero de 2022

Ayuntamiento de Nagua da primer palazo para construcción de play en Sabaneta







Sabaneta-Nagua.- El ayuntamiento de Nagua con el apoyo del gobierno central, dió la tarde de este sábado el primer palazo para la construcción del play de la comunidad de Sabaneta de este municipio.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Junior Peralta, acompaño del senador Alexis Victoria y otras personalidades locales con la presencia de varios comunitarios de la zona.

El alcalde Peralta destacó el apoyo que está recibiendo del gobierno Dominicano, y del senador Alexis Victoria, además de todos los funcionarios locales, con posiciones nacionales, que han hecho posible un sin número de obras.

De su lado el senador Alexis Victoria, destacó los aportes del gobierno a la provincia y sobre todo al municipio de Nagua e instó a la ciudadanía y a los funcionarios públicos, seguir de la mano para él desarrollo y bienestar colectivo.

En nombre de la comunidad, varias personas tomaron la palabra, quiénes agradecieron al alcalde Junior Peralta por preocupación y trabajo por Sabaneta y  en sentido general, al igual que al senador Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario