jueves, 20 de enero de 2022

Gabinete de Política Social entrega medicamentos en Nagua y Río San Juan.

 





El Coordinador del Gabinete de Política Social del la presidencia de la República Tony Peña Guaba,  entrego la mañana de hoy de medicamentos e insumos a la Provincial de Salud María Trinidad Sánchez para continuar la lucha contra la Covid-19 y otras enfermedades virales que han estado afectando a esa Provincia.

La entrega se realizó en la Provincial de Salud, recibiendo el Dr. Eblis Espaillat quién agradeció los mismos y explicó que se harán entregas casa por casa a los pacientes que lo ameriten, la Gobernadora Gregoria Correas también agradeció la entrega tanto a Peña Guaba cómo al presidente Luís Abinader.

Estos medicamentos serán distribuidos en los hospitales de Cabrera,el Factor y Nagua, mientras que en Río San Juan se hizo una entrega a parte, recibidos por la Dr. Acevedo directora del hospital Desiderio Acosta, quién agradeció la entrega y dijo que harán un operativo médico para distribuir algunos y también casa por casa.

Además en Río San Juan participó el Alcalde Alan Checo junto a la vice alcaldesa Carmen Dolores, los regidores Francis Mora y Clemencia Fernández, así como algunos dirigentes del partido, Checo a aprovechó la ocasión y pidió ayuda  para la construcción de la casa que se quemó el pasado 31 de diciembre en sector Nuevo Horizonte.

Según Peña Guaba estos medicamentos son de vital importancia para los pacientes que presentan diversas enfermedades y será un alivio para las personas de escasos recursos, además dijo que contribuirá a la casa de la señora Luz del Alba Frías por pedido del alcalde Alan Checo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario