martes, 10 de mayo de 2022

Alcalde de Río San Juan pidió agilizar trabajos de Laguna Gri-Gri al ministro de Turismo.

 








Río San Juan.- El alcalde de municipio Alan Checo, pidió al ministro de Turismo David Collado que se agilicen los trabajos del mejoramiento de la Laguna Gri-Gri le explicó cuáles han sido los motivos, algunos son el corte de algunos árboles, cambio del plano, cambio del alambrado y la falta de pago en las cubicaciones.


El ministro de Turismo David Collado vino el pasado domingo a supervisar los trabajos de la laguna, el alcalde Alan Checo aprovechó para pedirle que sean agilizados para cuándo llegue febrero este todo terminado para Carnavarengue.


Dijo además que el ministro le prometió volver el próximo miércoles, para darle respuestas a este pedido, con una comisión evaluadora del proyectos.


En ese sentido los Boteros se quejan de la lentitud de los trabajos y esperan que con esta visita sean adelantados por la incomodidad con la que trabajan.


Con el mejoramiento de Laguna Gri-Gri, se espera que sean retirados una gran cantidad de botes y lanchas que son un foco de contaminación para este atractivo Turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario