martes, 17 de mayo de 2022

Plan de regularización de motoristas llega a Nagua.

 









Nagua.- El instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), llevó el plan de regularización de motoristas al municipio de Nagua, con el objetivo de registrar la mayor cantidad posible en la provincia María Trinidad Sánchez.


El director provincial Joel Reyes hizo un llamado a todos los motoristas a registrarse para que en un futuro no tengan ningún tipo de inconvenientes con las autoridades de la Digesett,  quiénes estarán exigiendo todos los documentos.


Parte de los requisitos son llevar los impuestos pagados de licencia categoría 1, cédula, matrícula y documentos de la motocicleta, un casco protector y pagar 600 pesos en la cabina dónde se están haciendo el proceso.


Según Reyes desde ayer lunes que inició el operativo cientos de motoristas ya se han regularizados, quién ven con mucha aceptación  estás nuevas medidas, la cuál es por su mejoría, la unida está brindando los servicios en el parqueo del polideportivo de Nagua.


En la apertura de este operativo participó la Gobernadora Gregoria Correas quien agradeció al INTRANT por traer este plan a Nagua y también hizo un llamado para que todos los motoristas acudan a regularizarse y ponerse al día con sus documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario