miércoles, 4 de mayo de 2022

Presidente Abinader realiza visita solidaria a las familias Shephard y Regus en Sánchez.






Sánchez, Samaná-El Presidente de la República, Luis Abinader, acompañado de la Primera Dama Raquel Arbaje, visitó la mañana de hoy el municipio de Sánchez, a darle el pésame a las familias.


Shephard y Regus por el fallecimiento del Sr. Daniel Ulises Shephard y Moya (Chichí), padre de Noelia Shephard, una de las principales colaboradoras de la presidencia.


El Presidente en una muestra de amistad, de humildad y agradecimiento a los largos de los años con Noelia, en la mañana de hoy suspendió su apretada agenda de trabajo para estar dándole  el apoyo moral a los familiares del fenecido Daniel Ulises Shephard.


También se hicieron presentes en este dolor que embarga a las familias Shephard y Regus, otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, entre ellas, el Contralor de la República, Freddy Correa Hiciano, el Director de la Dirección General de Impuestos internos, La Gobernadora Teodora Mullix Geraldino y Alcalde de Sánchez, Ynocencio de Jesús Calcaño, el senador, Dr. Pedro Catrain, el Diputado Ramón Aníbal Olea,  entre otras personalidades.


Daniel Ulises Shephard y Moya nació el 11 de Junio de 1940 en Santa Bárbara de Samaná, nieto por vía Paterna del General Daniel Shephard y sobrino e hijo de Crianza de la Señorita Carmela Shephard Rodríguez, madre de la educación en la provincia Samaná.


Trabajó en el Ferrocarril Sánchez-La Vega como Auditor, también para una compañía de Barcos que tenía Trujillo en los alrededores de la Aduana de Sánchez, trabajó en el área de contabilidad y administración con el empresario Máximo Galván De León, por muchos años, convirtiéndose en su mano derecha.


Trabajó en el Ferretería del ex Diputado José Luis Carpio como administrador.


Fue miembro de la directiva del Club Sánchez inc. En sus postrimerías.


Fue secretario de Finanzas en el comité organizador del centenario de Sánchez.


Don Daniel Ulises Shephard «Chichi» fue un hombre de Familia, un ciudadano de bien, un Sanchero ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario