miércoles, 15 de junio de 2022

Piden terminación y reparación de carretera en comunidades de Cabrera y Río San Juan.

 







Río San Juan.- Cansados del polvo y el lodo residentes de las comunidades de El Ranchito, Los Cajuiles, San José,  Bejuco Alambre y El Cruce de los municipios de Cabrera y Río San Juan, piden al gobierno de Luis Abinader, concluir y reparar la carretera Río San Juan-Payita, la cuál mal construida en el pasado gobierno y se ha deteriorado a tal punto que no aguantan más el polvo y el lodo.


Dicen que esa carretera han pagado más de tres ocasiones desde el gobierno de Hipólito Mejia hasta Danilo Medina y no se han concluido cómo va, haciendo un trabajo mal hecho, consecuencias que están pagando hoy.


"No aguantamos el polvo" dijo uno de los residentes de El Ranchito barriendo el frente de la policlínica de esa comunidad, ya que se hace difícil trabajar al personal médico con tanto polvo levantado cada vez que pasan los vehículos.


Demandan que está carretera sea intervenida lo más pronto posible, ya que se está trabajando en la zona, principalmente en Copeyito con el asfaltado por lo que pueden hacerla ya que están cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario