lunes, 20 de junio de 2022

Prisión preventiva a dos por caso joven Selena Almonte asesinada en junio del año pasado, familiares siguen pidiendo justicia.

 




Nagua.- Tras cumplirse este mes de junio un año del horrendo asesinato de la joven Selena Almonte y de la señora Librada de La Cruz, familiares de la primera asistieron la mañana de este lunes al palacio de justicia de este municipio, dónde se le dió tres meses de presión preventiva a dos personas, señaladas cómo presuntos implicados en el hecho.


El padre de la joven Selena Almonte con lágrimas y de rodillas dió gracias a Dios porque se está haciendo justicia poco a poco, acusando de cómplices a algunos políticos de la provincia, que han intervenido para que no se resolverá.


En ese sentido el representante del Falpo Enmanuel Darío Vásquez, pidió que se le de todo el peso de la ley a los verdaderos implicados, expresando que a un año el ministro de Interior y Policía Jesús Antonio Vasquez Chu prometió resolver el caso y todavía se mantienen pidiendo justicia.


Además dijo que le darán todo el apoyo a los familiares de la joven Selena, hasta que caigan todos los implicados en el caso, con protestas, encendido de velas y manifestaciones hasta lograr  que se haga justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario