jueves, 28 de julio de 2022

Presidente del cluster turístico María Trinidad Sánchez pide reabrir hotel Gran Bahía Príncipe San Juan.











Nagua.-El presidente del cluster turístico María Trinidad Sánchez Abraham Victoria hizo un llamado al presidente Luís Abinader y al ministro de Turismo David Collado, gestionar que sea puesto en funcionamiento una vez más el famoso y primer hotel de la cadena Piñeyro el  Gran Bahía Príncipe San Juan el cuál tiene vários años cerrado.


Victoria explicó que esté fue el primer hotel y lamenta que no se haya mantenido operando,  siendo este el que dió orígen a los demás hoteles que se encuentran en los demás destinos turísticos del país.


Dijo que la zona perdió más de mil empleos directos de los municipios de Nagua, Cabrera, Gaspar Hernández y Río San Juan en dónde está ubicado estratégicamente aunque a nivel geografía pertenece a Gaspar Hernández de la provincia Espaillat.


El complejo turístico cuenta con 845 habitaciones, 4 piscinas, 5 restaurantes ,5 bares, además de discotecas, salones de eventos, SPA y el famoso pueblo príncipe con tiendas especiales, el cuál era visitado por turistas internos de todo el país.


Victoria espera que las autoridades gubernamentales escuchen su pedido y que se pueda recuperar esta importante fuente de empleos que beneficiaban a miles de familias de la zona Nordeste de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Encuentran cuerpo del joven ahogado en río Boba de Nagua.