domingo, 20 de noviembre de 2022

Ministerio de Turismo entrega remozamiento del malecón de Cabrera.

 

Cabrera,- La vice presidenta de la República Dominicana Raquel Peña junto al ministro de Turismo David Collado, dejaron inaugurados los trabajos de remozamiento del malecón de Cabrera la mañana de este domingo con una inversión aproximada a los 100 millones de pesos


El presidente Luís Abinaber tenía previsto agotar está agenda pero por circunstancias desconocidas hasta el momento no pudo asistir, además de esto la vice presidenta visitó playa Grande , dió el primer palazo para la construcción del paseo peatonal en Cabrera y para el remozamiento del hospital público Dr. Virgilio García.


Luego visitaron el parque municipal donde se está llevando a cabo una feria turística Conociendo cada rincón, auspiciado por el ministerio de Turismo y que ha presentado todas las zonas de la provincia María Trinidad Sánchez con vocación turística.


A este acto participaron varias personalidades como fueron el contralor de la República Freddy Correas, Chu Vasquez ministro de Interior y Policía, el senador Alexis Victoria, los diputados Jorge Cavoli y Napoleón López, la gobernadora provincial Gregoria Correas,  los alcaldes de Cabrera y Nagua Marlon Arias y Junior Peralta respectivamente, así como otras  personalidades de la provincia María Trinidad Sánchez.


El remozamiento de el malecón contempla áreas de recreación con máquinas de hacer ejercicios, juegos infantiles, área fotográfica, arbolización con palmeras e iluminación entre otras detalles para el disfrute de los Cabrereños y todo el que visite este municipio.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario