viernes, 18 de noviembre de 2022

Siguen llegando turistas a la Laguna Gri Gri a pesar de retrasos en trabajos mejoramiento.

Río San Juan.- Para el empresario turístico de este municipio Alfonso Marte, no ha sido fácil trabajar en las condiciones en que se encuentra la laguna Gri Gri, luego de que hace ya hace casi un año se dió el primer palazo para su mejoramiento y aún siguen en la etapa iniciar.

Esto se debe a que se tuvo que destruir lo ya construido supuestamente porque no era lo que estaba contemplado en el plano original, dando paso a un retroceso en los mismos.

Esto ha creado malestar en la ciudadanía en especial en los empresarios que trabajan en esa área, en el caso del señor Alfonso Marte, explicó que a pesar de las dificultades sigue llevando turistas a la laguna Gri Gri enfrentando la falta de baños adecuados para sus clientes principalmente.



















Dijo además que a pesar de esa situación, confía en que las autoridades del ministerio de turismo seguirán trabajando para que algún día se terminen el remozamiento del principal atractivo turístico de Río San Juan, ya que es la fuente económica de muchas familias directa e indirectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario