viernes, 31 de marzo de 2017

Queja de un Rio San Juanero ausente en Santo Domingo

El joven Pedro Luis Lopez Duarte es uno de los mas compueblanos que tienen que salir de su tierra para tener una vida mejor, el vive y mantiene un negocio en Santo Domingo para poder echar hacia delante, una de la muchas situaciones que pasan en nuestro maravillo país a el le toco una de esas incomodas e inexplicables situaciones que sufren la mayoría de dominicanos.sin mas preámbulo he aquí su queja tomada de su muro de Facebook.
IMPOTENTE. creo que me debo culpar a mi mismo, por creer que puedo ser un profeta en mi tierra, creer que puedo llegar a ser exitoso cuando en mi querida tierra hasta el éxito y la Razón te la roban.
Las palabras sobran cuando hay mucho que decir, hoy un efectivo y táctico coronel de la Policía nacional detuvo con éxito a uno de los DELINCUENTES mas buscados de este país, si se trata de un prófugo de la justicia, el cual lamentablemente no cuenta con ningún expediente en su contra

EL CORONELISIMO ORTEGA MARTINEZ, acaba de apresar un motor de mi negocio en el cual andaba uno de mis empleados debidamente uniformado, que gran trabajo, este grandioso coronel afirma que el dueño de dicho motor OSEA YO PEDRO LUIS LOPEZ DUARTE, soy un delincuente porque mi motor andaba sin placa ya que hace unos días me la habían robado y aun teniendo encima la certificación de plan piloto, el seguro, la amtricula original y mi cédula no fue suficiente para impedir que me dejaran sin otro motor mas , ya que hace algunos meses me robaron.

Este maravilloso alto mando me dijo que mi motor debió estar guardado sin trabajar hasta que la placa del mismo ( la cual duraría de una a dos semanas para salir debido al lento proceso).
Lo que no me dijo es como cumplir con los pedidos de mi negocio, como no perder dinero dando un servicio deficiente por falta de equipos, no me dijo como seguir laborando de una manera eficiente, LABORANDO. NO ATRACANDO.
No es productivo ni Ético pronunciar palabras obscenas y ofensivas, pero les juro que hice en silencio una diccionario con las maldiciones y ofensas que pensé dedicarle a ese paracito que de una manera sutil ha tentado contra mi integridad monetaria, moral y física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario