martes, 30 de mayo de 2017

Tránsito Terrestre ofrecerá servicios durante patronales de Río San Juan; dotará de licencia a motoristas

Por Nengo Paredes
Río San Juan: La Dirección General de Tránsito Terrestre –DGTT- realizará un operativo de dotación y renovación de licencias en este municipio, del 19 al 23 de junio, en plena fiestas patronales.
Los servicios serán facilitados por la unidad móvil que será colocada en el parque Municipal, según informó su director, Luis Estrella.
Explicó que al frente de la jornada estarán la regidora Arabella Martínez y el activista comunitario Rubén Santos, en coordinación con Eridania Balbuena, encargada de la oficina de la DGTT en Nagua.
“Se estará trabajando con vehículos y motocicletas. Los munícipes tendrán la oportunidad de obtener el carnet de aprendizaje, la renovación y duplicado de licencias. También cambios de categoría y examen práctico”, dijo.
Exhortó a todos los interesados en estos servicios a comprar sus impuestos con tiempo en el Banco de Reserva, incluyendo el certificado de no antecedentes penales.
La jornada se circunscribe dentro del programa iniciado por la Secretaría de Obras Públicas a través de la Dirección de Transito Terrestre, para que todos los ciudadanos tengan su documentación al día y así modernizar y eficientizar los servicios públicos brindados por la cartera.
“Esperamos que ni un motorista no se quede sin su licencia, quienes tendrán un trato especial”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario